viernes, 4 de junio de 2010

52 Preguntas a pedir al contratar una empresa de medios de comunicación social

by Lisa Barone on 06/02/2010

Si usted es propietario de la empresa un sentimiento que todo el mundo a tu alrededor ya está totalmente inmerso en los medios de comunicación social y es conseguir ", es intimidar a dar esos primeros pasos, o incluso pedir ayuda. ¿Cómo se puede contratar a una empresa de medios sociales cuando no se esté versado en ella? ¿Qué se supone que deben vigilarse? ¿Qué pides? ¿Cómo no te avergonzar a lo que usted rechaza incluso antes de que usted lo sepa? OMG, no podemos simplemente regresar a la publicidad directa?

Si necesitas ayuda para empezar, aquí son 52 preguntas para preguntar la hora de contratar una compañía de medios de comunicación social. Esto no pretende ser una lista completa, solo tienes que iniciar la conversación. Vas a tener dificultades para conseguir la mayoría de las empresas a ampliar aún más hasta que los contratos están firmados, pero sabiendo por dónde empezar la conversación suele ser un primer paso importante.

Preguntas Marca de seguimiento

1. ¿Qué herramienta (s) que se utiliza para supervisar la marca menciona?
2. ¿Supervisa el sentimiento y en caso afirmativo, ¿cómo?
3. ¿Cómo va a informar sobre la marca menciona? ¿Puede proporcionar un informe de ejemplo?
4. ¿Con qué frecuencia vamos a recibir un informe o tendremos acceso a los informes?
5. ¿Cómo evalúa usted menciona que la marca requiere una respuesta inmediata y cuáles no?
6. ¿Qué tan pronto seremos notificados de la marca se menciona que deben dar respuesta, y ¿cómo vamos a ser notificado?
7. ¿Cuál es su enfoque para responder a las menciones, positivo o negativo?
8. Si usted responde, ¿a quién dejar un comentario como y ¿cómo podemos determinar qué decir?
9. Si usted no responde, se que usted nos proporciona con una plantilla para saber cómo responder con eficacia a la marca menciona?
10. ¿Sólo vigilar los menciona o va a ayudarnos a construir otras nuevas?

La reputación de gestión,

1. ¿Qué servicios ofrecen como parte de una campaña de gestión de la reputación en línea?
2. ¿Cuál es su proceso típico en línea para el manejo de cuestiones de gestión de reputación?
3. ¿Se puede deshacerse por completo del resultado negativo (s)?
4. ¿Qué responsabilidades se manejan a su equipo y lo que usted nos necesita para manejar en casa?
5. ¿Escribes content / comunicados de prensa y puestos de resultados para nosotros o tendremos que contratar a alguien para hacer eso?
6. ¿Qué información / de acceso que necesita de nosotros antes de empezar?
7. ¿Cuánta información que necesite sobre la causa del problema ORM?
8. ¿Cómo determinará si la gestión de la reputación es el éxito?
9. ¿Cuánto tiempo podría llevar a desplazar a los resultados negativos de búsqueda?
10. ¿Se puede hacer una proyección de 3-meses de cómo los resultados de búsqueda buscará frases objetivo?

Medios de Comunicación Social Cuestiones de medición

1. Lo que los medios de comunicación social los canales de comercialización tienes más experiencia en?
2. ¿Quieres trabajar con nosotros para crear un plan social o estrategia, o lo que acaba de crear la presencia inicial?
3. ¿Qué herramientas utiliza para medir parámetros medios de comunicación social? ¿Tiene sus propias herramientas o usas los ya existentes?
4. ¿Puedes sacar los datos archivados con las herramientas para establecer una línea base o estamos comenzando desde el día presente?
5. ¿Cómo debemos definir el éxito / conversiones?
6. ¿Podemos utilizar nuestros análisis con sus herramientas, al informar sobre las conversiones o tendremos que cambiar a otra cosa?
7. ¿Cómo la medida de la eficacia de cada canal de los medios de comunicación social?
8. ¿Cómo debemos definir el ROI? ¿Se mide el coste por lead / coste por adquisición?
9. ¿Qué métodos va a utilizar para crecer las cuentas y mide el éxito?
10. ¿Tiene proyección 3-meses de lo que podemos esperar de esta inversión?
11. ¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados?

Preguntas de la Comunidad

1. ¿Quieres ayudarnos a construir comunidades por satélite en los medios de comunicación social o centrarse estrictamente en nuestro sitio web?
2. ¿Cómo ayudará a determinar nuestra influyentes de la comunidad? Si no, podemos seguir la lista que ha creado?
3. ¿Va a llegar a las personas influyentes en nuestro nombre o ¿verdad? Si está en usted, ¿cómo va a ser transparentes acerca de nuestra relación con nosotros? ¿Cómo se mantenga auténtica?
4. ¿Va a darnos una estrategia de cómo conectarse con personas influyentes de una manera que no parece spam? Pequeñas nos hace hablar nervioso, pero queremos que la gente sepa que eres real.
5. ¿Qué métodos va a utilizar para crecer la audiencia? ¿Nos meten en problemas o desalentara a las personas?
6. ¿Cómo mide el retorno de la inversión de la comunidad? Escuchamos los números son tan seguidor de 2008, pero ¿qué más hay?
7. ¿Qué pasa con las nuevas directrices de la FTC para hacer publicidad patrocinada? ¿Cómo sabemos cuándo o qué revelar?
8. ¿Cómo se puede integrar a nuestra comunidad en línea con nuestra comunidad en línea y en nuestros esfuerzos de marketing tradicional?
9. ¿Se nos dan las directrices para saber cómo hablar con la gente y cómo ser un buen ciudadano los medios de comunicación social por lo que no en ridículo?
10. ¿Se nos enseña cómo mantener lo que has empezado? Le enseñarán cómo utilizar las herramientas, identificar a las personas, y, esencialmente, hacer lo que hiciste?

Las preguntas Right Fit (preguntarte a ti mismo)

1. ¿Acaso sus valores básicos coinciden con la mía?
2. Son mis clientes en los medios de comunicación social? ¿Es siquiera necesita estos servicios?
3. Si yo soy el que se tweeting, facebooking, blogs, estoy social suficiente para ello?
4. ¿Estoy siendo ofrecer una presencia en los medios sociales o una estrategia definida?
5. ¿Parecen muy contentos de trabajar conmigo? Estoy entusiasmado de trabajar con ellos?
6. ¿Entienden nuestro punto de diferencia?
7. Cómo personalizar su estrategia se siente?
8. ¿Se toman el tiempo para responder nuestras preguntas y explicar razones o qué parecen temerosos de entrar en detalles de lo que están haciendo?
9. ¿Qué hace la reputación de esta empresa parecen estar en la comunidad? ¿Están practicando lo que predican y seguimiento / respondiendo a sus propias menciona?
10. ¿Confío en la gente detrás de esta empresa? ¿Parece ser que se preocupan por mi marca?
11. ¿De qué manera la estrategia que complementar su esquema objetivos más amplios?

http://outspokenmedia.com/social-media/quesitons-hiring-a-social-media-company/

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