miércoles, 2 de junio de 2010

como compartir archivos en twitter

June 1st, 2010 by stefanyjovel received No Comments »


image
En este post damos a conocer algunas de las herramientas más útiles de Twitter que ayudarán a los usuarios a compartir archivos.

A continuación presentamos varios de los servicios más usados.

FileSocial

Filesocial es un servicio con el que se pueden compartir todo tipo de archivos mediante una cuenta de Twitter. Permite cargar diversos tipos de archivos como PDF, presentaciones en powerpoint, videos y audios de hasta 50MB.

Para utilizarlo solamente se debe ingresar el usuario y password de Twitter y se adjunta el archivo a compartir. Luego se escribe el mensaje, se presiona el botón subir. El sistema generará un link que enlaza al archivo que se acaba de cargar y lo envía automáticamente a la red social.

Filesocial tiene además una aplicación de escritorio para Linux, Windows y MacOSX para usarlo con más facilidad.

Filetweet

Filetweet es una nueva alternativa para compartir ficheros a través de Twitter, ya que estos se pueden enviar directamente a los seguidores por Mensaje Directo (DM) o por email.

El usuario solo debe ir al sitio web http://filetweetapp.com/ ingresar usuario y password de Twitter, el texto y archivo que se quiere enviar. Se pueden enviar archivos de hasta 2GB.

Twitfile

Twitfile ofrece la posibilidad de compartir archivos de hasta 200 MB de tamaño en la versión gratuita y el texto en el envío está limitado a 110 caracteres.

La diferencia con otros servicios es que se puede obtener una opción de pago. Las opciones van desde los $6.99 mensuales hasta $54.99 por un año, sin restricciones de tamaños de archivos para enviar.

TwitDoc

TwitDoc es un servicio que ofrece soporte para compartir una amplia variedad de formatos de una forma sencilla.

Entre las opciones de documentos que se pueden almacenar están los archivos de imagen JPG, GIF y PNG, documentos DOC y DOCX, de Excel XLS y XLSX, de PowerPoint PPT, PPS, PPTX, de Open Office ODT, ODP, SXL, SXW, y de texto TXT y RTF.

TwitDoc tambièn está integrado con Scribd, el servicio para alojar archivos.

TwitFS.com

Este servicio provee tres opciones para compartir archivos, una básica y sin necesidad de registro, con un límite de 100 MB; una básica con registro, con un límite de 250 MB; y una premium, con opción de pago que permite compartir archivos de hasta 2500 MB.

TweetCube.com

TweetCube permite compartir archivos como imágenes, vídeos, música en Twitter. La herramienta ofrece una solución rápida para archivos de hasta 10 megas y genera una url válida durante 30 días en la red social.

Tweet.io

Esta herramienta permite compartir cualquier tipo de archivo de hasta 100 megas creando un sistema de directorios donde se puede clasificar el contenido que se envía.

Con este servicio se pueden publicar imágenes desde un teléfono móvil y compartirlas en la red social.

Tweet FTP

Este servicio se diferencia en que suben archivos al servidor del usuario o al del propio sitio “uploads.tweetFTP.com”.

Luego se pueden compartir en Twitter por medio de un tweet o a través de un mensaje directo (DM).

http://stefanyjovel.com/2010/06/como-compartir-archivos-en-twitter/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link entertainment