martes, 29 de junio de 2010

Los 10 medios de comunicación social "Power Friending"

Hubo un día en que Twitter fue más que un sitio pequeño con una de 140 caracteres en blanco. Hoy en día, el servicio de mensajería es ahora el hogar de más de dos mil millones tweets por mes. CTO de la compañía, Dick Costolo anunció recientemente que está firmando hasta 135.000 nuevos registros al día. Con la conversación tanto en una sola dirección, es difícil saber cómo llegar a su negocio se destaque de la charla en línea. Yo acabo de publicar un libro titulado Poder Friending: Desmitificando medios de comunicación social para hacer crecer su negocio, y se desmitifica los medios de comunicación social para ayudar a crecer su negocio. Aunque es una palabra 50.000 leer, aquí están los diez consejos principales del libro que debe motivarlo a aprender más.

1. Ley de autenticidad. Unos años trabajé como consultor de medios sociales con Tony Robbins. Como orador principal, el empresario, y el entrenador, él es una de las personas más ocupadas que conozco. Sin embargo, hoy, Tony tiene tiempo para manejar muchos de sus propios esfuerzos medios de comunicación social. Como un usuario activo de Twitter (@ tonyrobbins), que comparte honesta y convincente mensajes personales y profesionales. Cuando se acaba de celebrar su 50 cumpleaños, se tomó el tiempo para grabar un mensaje de audio amigable para sus fans. Ser honesto, accesible y auténtica es un ingrediente clave para el éxito de los medios de comunicación social.

2. Tómese un tiempo. La gente se queja constantemente de no tener tiempo para rodar los esfuerzos de los medios de comunicación social en sus vidas. Seamos realistas, muchos de nosotros es corto el tiempo. Como muchas personas altamente efectivas que se hará constar, siempre tiene tiempo para las cosas que en primer lugar. Tomemos el ejemplo de Tony, estoy bastante seguro de que no tiene tiempo para grabar los mensajes agradables, audio y video para una audiencia, pero se da tiempo porque sabe que es importante para su negocio.

3. Sea consistente. Como todo lo que quiera huir de su correo electrónico y la web durante unos días aquí y allá, para asegurarse de que sus esfuerzos de marketing en línea están obteniendo resultados trato de participar en los medios de comunicación social mundial sobre una base regular. Eso no quiere decir que tienes que estar pegado a tu ordenador 24-7, pero trate de responder a las observaciones en veinticuatro o cuarenta y ocho horas durante la semana de trabajo.

4. Cuéntele cuentos. Si usted está buscando ideas de contenido, no hay nada mejor que una buena historia. Ya sea que usted está compartiendo fotos en Flickr o blogs en Blogger, la gente le encanta mirar dentro de la vida de las personas en el hogar y en el trabajo. Aunque usted no quiere compartir nada que te hace sentir incómodo, una personalidad poco va un largo camino en línea.

5. Planee con anticipación. Cuando entrevisté a la cara de los esfuerzos de los medios de comunicación social de Ford para mi libro, explicó que el plan estratégico de su compañía mantiene en la cima. "Una sólida estrategia de medios sociales significaba que tenía un plan y estaban bien preparados para la atención recién hemos recibido", dijo Scott Monty. Si bien es posible que no se experimenta una gran ola de actividad de los medios sociales en este momento, seis meses en el camino esto podría cambiar. Como resultado, usted debe estar preparado.

6. Abrazo la crítica. A nadie le gusta los comentarios negativos, pero las veces que esta retroalimentación puede ayudar a su organización realizar los cambios apropiados. Lo peor que puede hacer cuando alguien arremete con una queja, es ignorarlos por completo. Muchas veces, la persona simplemente quiere una reacción y alguien que escuche sus problemas.

7. Escucha bien. Para recoger en el último punto, ser conscientes de lo que dice la gente sobre su marca o empresa. Una forma fácil y gratuita de hacer esto es para inscribirse en las Alertas de Google, lo que permite seguir conversaciones en línea sobre una base regular. Dependiendo de lo que oye, mira a su plan para averiguar cómo desea participar.

8. Crear una política. Como medios de comunicación social continúa creciendo rápidamente, y más de 400 millones de personas en todo el mundo siguen acudiendo a Facebook, ahora es un buen momento para su negocio para desarrollar una política de medios de comunicación social. Este documento puede ayudar a su equipo a determinar lo que es apropiado hablar de línea, y cómo deben interactuar en diferentes situaciones. Por ejemplo, la política social de Coca-Cola de medios de comunicación incluye algunas pautas inteligentes, incluyendo asesoramiento a los empleados que el Internet es permanente y que los puestos locales tienen un significado global.



9. La tecnología móvil. Recuerde lo rápido que el mundo móvil está estallando. En más de un millón iPads vendidos desde su lanzamiento, la demanda de aplicaciones sobre la marcha no debe ser ignorado. Considere la posibilidad de desarrollar su propia aplicación, ya sea ahora o lo pone en su plan de proyecto para el futuro.



10. Que se diviertan. Aunque la tecnología está en constante evolución, y muchas veces frustrante, hay muchas oportunidades interesantes en el entorno de los medios de comunicación social. Hace unas semanas organizó un taller donde los asistentes se encarga de desarrollar una campaña de vídeo en línea para una línea aérea ficticia en menos de treinta minutos. Muchos grupos lanzó ideas muy tradicionales, pero un grupo de arrastrar sus sillas en el escenario y actuó a cabo una parodia en línea con "Amelia Earhart" que lleva al público a través de sus planes para ir viral. En otras palabras, las ideas más creativas y originales tienen la mejor oportunidad para destacarse.


Ámbar MacArthur es un consultor de medios de comunicación social, orador, y autor del Poder Friending: Desmitificando medios de comunicación social para hacer crecer su negocio. Usted puede seguir en Twitter en su cuenta @AmberMac.

Fuente: http://www.openforum.com/idea-hub/topics/the-world/article/top-10-social-media-power-friending-tips-amber-macarthur

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