miércoles, 2 de junio de 2010

Los carros en Halo se hacen realidad

thumb_warthog_haloMuchos son los "frikis" que han desarrollado su propia versión del Warthog. En este artículo eGamers hace un homenaje a ellos.

Me atrevo a decir que cualquier persona que ha jugado alguna versión del famoso Halo y que ha conocido el auto de Master Chief y su combo, se ha podido provocar también y seguramente se ha preguntado cómo sería un Warthog en la vida real.

Pues bien, después de haber descrito esta hipotética situación les cuento que quienes se sienten identificados con ella, ¡no estamos solos en el universo!. Existen personas que han llevado esta idea, la han convertido en sueño y han trabajado para volverla realidad. A continuación presento unas galerías de imágenes y videos como homenaje a estos frikis, ¡que sería el mundo sin ellos! (muchas gracias porque si llegan los Covenant la humanidad está un poquito más preparada para enfrentarlos).

Warthog: galería de imágenes

Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album Warthogs reales :: Utiliza las flechas izquierda y derecha para navegar el album

http://www.egamers.com.co/xbox360/articulos/los-carros-en-halo-se-hacen-realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link entertainment