jueves, 14 de julio de 2011

Un “me gusta” en Facebook ocasiona alrededor de 20 visitas al website de una compañía


Bastante se ha hablado de la importancia de que una marca tenga presencia en las redes sociales pero, por primera vez, un estudio arroja resultados cuantitativos de la manera cómo los seguidores se traducen en acciones.

Hitwise, compañía dedicada a la inteligencia de mercados online, publicó un informe según el cual cada fan en Facebook para un retail se traduce en veinte visitas a su sitio web. “Constantemente nos preguntan: "¿Cuál es el ROI de la publicidad en Facebook?" y hasta ahora ha sido siempre una pregunta difícil de calificar con precisión. Aprovechando los datos que ahora tenemos, podemos dar una respuesta: para los minoristas, cada nuevo fan adquirido en Facebook tiene un valor de 20 visitas adicionales a su sitio web en el transcurso de un año”, asegura el estudio.

Además, entre los resultados también se encontró que es más probable que los consumidores busquen más información de una compañía cuando la ven en Facebook que cuando hacen una búsqueda tradicional en internet (54% más probabilidades que con buscadores como Google o Bing).


FUENTE: http://www.revistapym.com.co/noticias/redes-sociales/gusta-facebook-ocasiona-alrededor-20-visitas-website-compania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link entertainment