miércoles, 2 de junio de 2010

Apple vende dos millones de iPads en menos de 60 días



Foto: REUTERS
Foto: REUTERS Ampliar foto

CUPERTINO, (California), 31 (Portaltic/EP)

Apple anunció este lunes que las ventas del iPad han alcanzado los dos millones de unidades en los menos de 60 días transcurridos desde su estreno el 3 de abril.

Este pasado fin de semana Apple ha empezado a vender el iPad en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido. El iPad estará disponible en nueve países más en julio y se pondrá a la venta en otros países adicionales a lo largo de este año.

"Clientes de diferentes lugares del mundo están experimentando la magia del iPad, y parece que están tan enamorados de él como lo estamos nosotros", dice Steve Jobs, CEO de Apple. "Agradecemos su paciencia y estamos trabajando duro para fabricar iPads suficientes para todo el mundo".

El iPad permite a los usuarios conectar con sus apps, sus contenidos y con Internet de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes, según informó el giganet de Cuppertino.

Los usuarios pueden navegar la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir sus fotos, ver vídeos en HD, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. Y todo ello usando la revolucionaria interfaz de usuario Multi-Touch del iPad.

Los desarrolladores han creado ya más de 5.000 sorprendentes nuevas aplicaciones para el iPad que sacan partido de su interfaz de usuario Multi-Touch, su gran pantalla y sus gráficos de alta calidad. El iPad trabaja con la práctica totalidad de las más de 200.000 apps disponibles en la App Store, incluyendo las apps ya compradas

http://www.portaltic.es/movilidad/dispositivos/noticia-apple-vende-dos-millones-ipads-menos-60-dias-20100531150114.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link entertainment