viernes, 4 de junio de 2010

Cómo afectará la Web 3.o a las RedesSociales

Si como yo usted ha escuchado el término Web 3.0 y la web semántica, pero no están realmente seguros de lo que significa luego ver el vídeo que han incorporado a continuación. Es alrededor de 15 minutos, pero bien vale la inversión de tiempo. Si no tienen tiempo he intentado un resumen debajo de él.

El doco mini es por Kate Ray, una Psicología Universidad de Nueva York y el estudiante de Periodismo importantes. Es increíblemente interesante y me hizo pensar en el impacto de la Web 3.0 en la industria de relaciones públicas.

Como nota más abajo, el impacto y el potencial de la web semántica es difícil incluso para los expertos en el campo para conseguir su cabeza alrededor, así que este post es un acto bastante grande de orgullo por mí, pero espero que se trata de un arrancador de la conversación. Me encantaría escuchar sus pensamientos, así, incluso si se quiere que me dicen que no tienen ni idea.

Mi suma / tener grandes salidas:

* Nunca ha sido más fácil para crear contenido para la web. Todos y cada uno Tweet es una nueva página que se ha creado para la web. Un concepto bastante aterrador si tenemos en cuenta la frecuencia con algunos Tweet personas. El resultado es que Google y las herramientas actuales que utilizamos para navegar y ordenar la información en la web en breve ya no será capaz de hacer frente.
* El aumento en la elección y el acceso a la información se enfrenta a las personas. La gente quiere la simplicidad, el acceso no más a la elección.
* La web semántica crea relaciones entre las piezas separadas de datos para proporcionar el contexto y significado. Por ejemplo, la web semántica puede saber que una revisión de CD de Kanye West pesar de habérsele dado una calificación de cinco estrellas por el revisor puede ser de ningún interés para mí, porque ya he publicado en Twitter cómo me gusta Kanye.
* La mayoría de pensar es que las ontologías (una especie de sistema acordado para el etiquetado de la web) son necesarios para la web semántica para trabajar. Yo personalmente no veo cómo va a funcionar de otra manera, pero también creo que ningún sistema de etiquetado tendrá muchos problemas y defectos.
* Incluso los expertos en este campo tienen problemas para imaginar lo que es posible en términos de aplicaciones para la web semántica.

Al observar este Traté de pensar sobre la web 3.0 impacto tendrá sobre la industria de relaciones públicas.

* La forma tradicional de hacer negocios, donde los gerentes cuidar de los medios de comunicación en un mercado determinado no serán necesarias. ¿Cómo las personas toman decisiones o se ven afectadas por la influencia será más personalizado que nunca. La gente recibe la información será más acerca de sus interacciones pasadas, otros se involucran en línea y con los productos que compran y menos en donde viven.
* La priorización de los medios de comunicación se hará más difícil que nunca. En un mundo donde la información se entregará en forma de nicho en la demanda, la vieja economía de relaciones públicas de alcance y de la influencia importa mucho menos.
* Relaciones públicas y servicio al cliente se acercan entre sí. A medida que la importancia de los medios de comunicación y disminuye la importancia de las subidas individuales, la separación entre periodista y cada día se convertirá en inútil.
* Todo el mundo se convertirá en un portavoz de la compañía. Basándose en el punto anterior será imposible para los voceros tradicionales de dedicar tiempo para el creciente número de registro en las declaraciones requeridas. En lugar de asuntos corporativos y departamentos de relaciones públicas tendrá que aleccionar a toda la organización de los encargos de influencia.
* Las herramientas para el seguimiento sentimiento será vertiginosamente complicado. La supervisión de su reputación PR simplemente observando las salidas de las principales agencias de noticias se parecen arcaicos (si no lo está ya). En cambio, los departamentos de relaciones públicas se emplean analizadores especialmente capacitado para dar sentido a la gran cantidad de datos necesarios para comprender el sentimiento público hacia una organización.
* PR será aún más importante para una organización. Cuando todos los asuntos de opinión, PR será una consideración primordial en todas las decisiones de una empresa hace.

Se puede argumentar los puntos anteriores se donde PR es encabezada ahora que todavía estamos para familiarizarse con la Web 2.0. Independientemente, me gustaría su opinión sobre cómo cree usted que la web semántica tendrá un impacto de relaciones públicas. ¿Está de acuerdo? ¿Estoy muy lejos de la marca? ¿Qué otros impactos se han Web 3.0 sobre cómo hacer las organizaciones de relaciones públicas?

http://socialmediatoday.com/SMC/200945

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link entertainment