miércoles, 2 de junio de 2010

Las redes sociales son el canal emergente para la generación digital

2 Junio 2010 · Tendencias
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Las redes sociales son el canal emergente para la generación digital


Las redes sociales constituyen el principal canal para la generación digital, según una encuesta realizada en mayo por Unisfair, que reveló que esta afirmación es especialmente cierta entre los anunciantes tecnológicos.

Los jóvenes encuestados, considerados los nativos digitales, respondieron que las redes sociales eran el canal de marketing emergente en un 74% casos, seguidos de los eventos virtuales en un 39 y del marketing móvil en un 34.

Este grupo etáreo constituye una prioridad para los anunciantes y un 66% de éstos declararon que eran su mayor preocupación en 2010, en comparación con el 17% que estima que era más importante la notoriedad de marca.

En este sentido, una encuesta de R2integrated realizada en abril de 2010 reveló que la razón la más importante por la cual los anunciantes tenían una estrategia en redes sociales era para llegar a la generación digital.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/tendencias/las-redes-sociales-son-el-canal-emergente-para-la-generacion-digital/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

link entertainment